cd tenerife

Miguel Concepción: “Nos haría bastante ilusión que el año del Centenario se culminase con un ascenso”

El presidente de la entidad analizó la actualidad blanquiazul al finalizar la inauguración de la exposición “Un paseo por la historia del CD Tenerife” en las Ramblas de Santa Cruz
El acto inaugural contó con José Manuel Bermúdez, Miguel Concepción, Alicia Cebrián, Alfonso Cabello, Conrado González y Suso Santana / CD Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, repasó la actualidad del club blanquiazul al concluir la inauguración de la exposición “Un paseo por la historia del CD Tenerife en las Ramblas de la capital tinerfeña. La muestra tiene carácter itinerante, con otros seis emplazamientos más en la capital tinerfeña, al aire libre, hasta finales de año. El máximo mandatario empezó hablando del gran arranque del equipo de Ramis en LaLiga SmartBank.

“Nos haría bastante ilusión que el año del Centenario se culminase con un ascenso. Sería el no va a más de la fiesta. El equipo está compitiendo bien, pero la Liga es larga. Vamos a ver si tenemos éxito. Hacía muchas temporadas que el CD Tenerife no tenía un buen arranque, pero nos está transmitiendo ilusión. El equipo compite. Tenemos que seguir ahí, en esas posiciones, para estar al final en el grupo que luchará por los éxitos”.

Otro de los temas candentes en la actualidad del CD Tenerife es el año del Centenario que está cumpliendo el club (1922-2022). “Cien años son muchos. Se está llevando a cabo un gran trabajo por hacer llegar a la gente la historia del Tenerife, mediante esta exposición gráfica que pasará por los cinco distritos y, posteriormente, se trasladará a los pueblos de la isla. Es un excelente trabajo que quedará para los anales de la historia. Hay numerosos aspectos de nuestra historia que la gente no conoce y que podrá revivir mediante el repaso en este Centenario”, expresó.

Por último, Concepción comentó sus inquietudes de cara a las próximas elecciones blanquiazules que se van a celebrar dentro del año del Centenario.

“Mi intención es presentarme porque tengo proyectos pendientes que quiero culminar, sin dejar a medias. Pronto, anunciaré mi candidatura a las elecciones. Puede que haya alguna incorporación a la plancha, pero la línea de trabajo será la misma. Buscaré aunar los mayores esfuerzos para que entre todos sumemos mayores éxitos. Una cosa es mi trayectoria en el club y otra son los temas que pueda tener con mis empresas. A los hechos me remito en mi trayectoria, con dieciséis años dirigiendo al CD Tenerife”.

TE PUEDE INTERESAR