
Barna, la perra que fue robada en Tenerife el pasado viernes en los alrededores de la Plaza Militar de Santa Cruz de Tenerife, ha sido localizada este sábado en perfecto estado, según explica su dueño Adrián Romero a través de varios mensajes en Twitter.
La beagle de 8 años fue hallada por una mujer en el portal de su casa en Tomé Cano y se puso en contacto con su dueño gracias a la labor ciudadana de difusión en redes de la desaparición.
“Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han ayudado en la búsqueda, bien compartiendo la publicación o implicándose directamente saliendo a la calle a buscarla, incluso a altas horas de la noche. Gente desconocida que ha hecho mucho sin obligación”, agradeció Romero.
BARNA YA ESTÁ CON NOSOTROS ‼️👏🏼
— Adrián Romero 🇮🇨🏴 (@adrianromerocom) December 18, 2021
Nos ha llamó hace un rato una señora, que se la encontró en el portal de su casa en Tome Cano. La perra debió pasar allí la noche.
Se encuentra bien, está perfecta. pic.twitter.com/44V89XI4yM
El afectado explicó que su hermano estaba en la Farmacia Corominas y la perra atada fuera, cuando alguien pasó, le soltó la correa al animal y se la llevó con él. La Policía Local de Santa Cruz localizó y detuvo al ladrón.
“Mi hermano salió corriendo tras él y lo vio persiguiendo a la perra, que se le zafó. Lo detuvo por la zona de Duggi pero la perra se había ido corriendo”, cuenta Romero.