la palma

Los Llanos de Aridane cede cuatro viviendas para desalojados por el volcán

Los inmuebles, según dice el concejal de Urbanismo Manuel Perea, están "totalmente equipadas, con cocina, y listas para entrar a vivir casi de forma inmediata"
Viviendas de la 'Casa de los Maestros' de Los Llanos de Aridane. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane
Viviendas de la ‘Casa de los Maestros’ de Los Llanos de Aridane. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha cedido cuatro viviendas de propiedad municipal conocidas como ‘Casa de Los Maestros’ a Visocan para que sean destinadas a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

El concejal de Urbanismo, Manuel Perea, explica en una nota que con la entrega de estas viviendas se cumple con el “compromiso” del Ayuntamiento de colaborar para que cuatros familias “puedan disponer de unas viviendas totalmente equipadas con cocina y listas para entra a vivir casi de forma inmediata”.

Para poder realizar la cesión, el concejal de Urbanismo, Manuel Perera, explica que el edificio ha sido totalmente renovado, “tanto el exterior como el interior, adaptándolo a las condiciones de habitabilidad vigente”.

Este inmueble municipal está ubicado anexo al Estadio Municipal de Fútbol Aceró y desde el Ayuntamiento se recuerda que la adjudicación de las viviendas se produce tras valoración social de las familias afectadas.

TE PUEDE INTERESAR