los realejos

Los Realejos invita a salir ‘Pa’ la calle’ a disfrutar de diversos actos en el marco de la campaña navideña

La iniciativa de dinamización comercial y de ocio se desarrolla hoy durante todo el día en la zona comercial abierta de Realejo Alto
Adolfo González y Jorán Torres detallaron la agenda de hoy.
Adolfo González y Jorán Torres detallaron la agenda de hoy.

“Pa’ la calle este sábado todo el día”, dijo ayer el primer teniente de alcalde y concejal de Comercio de Los Realejos, Adolfo González, antes de presentar la iniciativa de dinamización comercial y de ocio que se desarrolla hoy de 10.00 a 20.00 horas en la zona comercial abierta de Realejo Alto.


‘Pa’ la calle’ da arranque a la campaña de Navidad en el municipio con una agenda completa de actividades artísticas, culturales, de ocio y pasarelas de moda en un formato similar a ‘La noche mágica’ que no pudo celebrarse por la pandemia pero con escenarios nuevos, como la Plaza Viera y Clavijo, que se sumará a los previstos en las calles Doctor González, La Gomera y El Hierro y la Avenida de Los Remedios y la de Canarias.
Asimismo habrá otros cuatro pequeños escenarios en la calle o “píldoras”, con cuentacuentos, espectáculos infantiles y acrobacias. También habrá lugar para la gastronomía y los vinos con una muestra de productos del Sello Gastronómico de Los Realejos y otra paralela de cervezas artesanas con 6 variedades; una feria de artesanía con 15 artesanos de Tenerife y la Asociación La Papa Bonita del municipio; un paseo solidario protagonizado por ONG con talleres en vivo y actividades deportivas.


Adolfo González dio estos detalles acompañado del presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Realejos (ACORE), Jorán Torres, dado que el marketshow ha contado con la colaboración del sector. En concreto, participan 43 empresas locales que ofrecerán precios o descuentos especiales todo el día. Además, añadió, “comprar en Los Realejos tiene premio, ya que con las compras que se realicen hoy en los establecimientos adheridos se entregarán papeletas para un sorteo de dos viajes a La Gomera y a Gran Canaria”.


Por último, recalcaron que todos los actos cuentan con un estricto protocolo sanitario que obliga al uso de mascarilla y a limitar el aforo.

TE PUEDE INTERESAR