santa cruz de tenerife

El Año Nuevo vuelve a llenar Las Teresitas

Las colas en los accesos han provocado, una vez más, el cierre del aparcamiento, también el de Las Gaviotas
Una Navidad veraniega en la playa de Las Teresitas. | Sergio Méndez

Como ya ocurriera el pasado 26 de diciembre, multitud de tinerfeños ha escogido pasar el día de Año Nuevo en la santacrucera playa de Las Teresitas debido a las altas temperaturas que registra la Isla.

Debido a la gran afluencia de visitantes, se ha procedido al cierre del aparcamiento tanto de Las Teresitas como de Las Gaviotas, según ha informado el Cecopal.

La previsión meteorológica para hoy indica que habrá cielos despejados con ligera calima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y los 18 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente este flojo, más intenso en el extremo sureste y vertiente norte.

Por su parte, en la provincia de Las Palmas, los meteorólogos han indicado que se esperan cielos despejados con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día y presencia de ligera calima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en Gran Canaria y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del sureste, más intenso en la vertiente noreste durante las horas centrales y disminuyendo a flojo por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR