cultura

El Puerto de la Cruz inicia este lunes la nueva entrega del ciclo ‘Otro cine’

La Sala Teatro Timanfaya exhibe, a partir de las 20.15 horas, la cinta canadiense 'Café de Flore', dirigida por Jean-Marc Vallée
Las proyecciones se desarrollarán cada lunes en la Sala Teatro Timanfaya. / DA

El Puerto de la Cruz inicia mañana su actividad cultural de 2022 con una nueva entrega del ciclo Otro cine, una apuesta del área municipal de Cultura, con la colaboración de la Sala Teatro Timanfaya y la productora Vector de Ideas, que ofrece títulos del audiovisual independiente. Este mes se ofrecerán cinco películas de Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Bélgica y Francia.

La programación, que cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife y el Gobierno regional a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), se desarrollará cada lunes, a partir de las 20.15 horas. Café de Flore (Canadá, 2011) es el título que inicia mañana el ciclo. En él, el recientemente fallecido Jean-Marc Vallée narra dos historias de diferentes épocas y lugares que se unen a través del amor. Poesía (Corea del Sur, 2010), Otra ronda (Dinamarca, 2020), Lola (Bélgica, 2019) y Bajo los cielos del Líbano (Francia 2020) serán los siguientes films en exhibirse.

TE PUEDE INTERESAR