tecnología

El Satisfyer de 2022 sale al mercado con nuevas funcionalidades

Otra de las novedades que ha presentado la marca alemana ha sido el O-Booster, el último avance del estimulador en vivo

Las marcas de productos y servicios tecnológicos destinados al bienestar íntimo Satisfyer y MYHIXEL han presentado su nueva gama de productos en el marco del Consumer Electronic Show (CES) 2022, donde han dado a conocer las nuevas funciones de las aplicaciones Remotyca y MYHIXEL Clinic, respectivamente.

Por su parte, Satisfyer ha presentado Remotyca Stories, Heat Technology y O-Booster, tres nuevas funciones en su aplicación. La primera de ellas nace de un experimento conjunto entre esta empresa tecnológica y la plataforma erótica BERLINABLE.

Como resultado ha surgido Remotyca Stories, formado por una biblioteca de relatos eróticos que sirve como complemento a la aplicación Satisfyer Connect, a través de la cual los usuarios pueden diseñar y controlar los productos de la marca.

Otra de las novedades que ha presentado la marca alemana en la feria de Las Vegas ha sido el O-Booster, el último avance de Satisfyer Connect en vivo. Se trata de una herramienta que aporta la intensidad deseada por el usuario mediante la tecnología Air Pulse durante 20 segundos para favorecer el orgasmo.

En paralelo a estas dos funciones, se ha presentado el primer vibrador con calor de Satisfyer, Hot Lover, que combina la sensación de calor con la vibración para intensificar la experiencia. También es controlable a través de la aplicación gratuita y su precio de salida es de 59,95 euros.

PARA HOMBRES

La ‘startup’ española MYHIXEL, por su parte, ha dado a conocer la aplicación MYHIXEL Clinic, una aplicación destinada al bienestar íntimo masculino que ofrece soluciones en materia de problemas de eyaculación precoz y otras casuísticas.

Se puede utilizar para realizar consultas clínicas con profesionales, como sexólogos y urólogos, acceder a ‘coaching’ sexual, resolver dudas o seguir tratamientos personalizados ‘online’ de forma confidencial.

Dependiendo de los servicios que necesite el usuario, se aplican diferentes tarifas, que parten desde los 25 euros en el caso del ‘coaching’ sexual y a partir de 44 euros para consultas clínicas personalizadas.

La marca ofrece dos dispositivos para completar el tratamiento. Por un lado, MYHIXEL TR, destinado a hombres que hayan experimentado falta de control eyacultorio de manera ocasional. Su precio es de 189 euros.

Mientras, MYHIXEL MED se presenta como una alternativa a este dispositivo y se centra en usuarios que tienen eyaculación precoz y desean prolongar sus relaciones sexuales. En este caso, alcanza los 239 euros.

TE PUEDE INTERESAR