santa cruz

La remodelación de Imeldo Serís terminará a final de este mes

Obras ha retomado las actuaciones tras la Navidad a la altura de Valentín Sanz, donde abrir de nuevo la red de saneamiento ha generado fuertes olores

Las obras de remodelación de la calle Imeldo Serís, en Santa Cruz de Tenerife, llegan a su fin. Según indicó a DIARIO DE AVISOS el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de la capital, Dámaso Arteaga, estos trabajos, retomados tras la Navidad, terminarán a final de mes.

Las obras, que llevan 14 meses de ejecución, han consistido en la modernización de la canalización que venía afectando a la antigua calle Barranquillo, y en estos momentos se trabaja en la calle Valentín Sanz. Un punto “delicado” en el que “se ha vuelto a abrir la red de saneamiento y de pluviales porque había riesgo de rotura. Algo que lleva consigo olores y molestias, y que ha provocado el cierre puntual de la calle”. Inconvenientes para vecinos y empresarios que, desde primera hora de ayer, se quejaban del mal olor, que achacaban a la falta de agua en las canalizaciones por la escasez de lluvias.


En los próximos días, aseguró el edil, “se procederá a hormigonar y rematar el asfalto”. Asimismo, pidió disculpas por las molestias y valoró la espera de los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR