Las obras de remodelación de la calle Imeldo Serís, en Santa Cruz de Tenerife, llegan a su fin. Según indicó a DIARIO DE AVISOS el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de la capital, Dámaso Arteaga, estos trabajos, retomados tras la Navidad, terminarán a final de mes.
Las obras, que llevan 14 meses de ejecución, han consistido en la modernización de la canalización que venía afectando a la antigua calle Barranquillo, y en estos momentos se trabaja en la calle Valentín Sanz. Un punto “delicado” en el que “se ha vuelto a abrir la red de saneamiento y de pluviales porque había riesgo de rotura. Algo que lleva consigo olores y molestias, y que ha provocado el cierre puntual de la calle”. Inconvenientes para vecinos y empresarios que, desde primera hora de ayer, se quejaban del mal olor, que achacaban a la falta de agua en las canalizaciones por la escasez de lluvias.
En los próximos días, aseguró el edil, “se procederá a hormigonar y rematar el asfalto”. Asimismo, pidió disculpas por las molestias y valoró la espera de los vecinos.