cd tenerife

La resaca más feliz de Míchel Herrero tras la exhibición blanquiazul

El mediocentro, que empezó desde el banquillo, indicó que cuando estás fuera “tienes unas ganas de entrar tremendas y de ayudar"
Míchel Herrero celebra con sus compañeros el tercer gol del CD Tenerife ante el Real Oviedo. / Fran Pallero

Míchel Herrero, un habitual del banquillo en los últimos tiempos, se volvió a reivindicar con el 3-0 que anotó ante el Real Oviedo. El mediocentro valenciano habló para los medios oficiales del club valorando la goleada del pasado viernes.

“Hay que felicitar a todo el equipo. Desde los que han jugado, hasta aquellos que no lo han hecho, cuerpo técnico… todos. Ha sido clave la intensidad con la que se ha salido desde el minuto uno, con una concentración que se ha visto reflejada y donde no les hemos dejado respirar. Eso se vio reflejado en el resultado, con goles tempraneros que nos dieron confianza para seguir trabajando”.

Es la segunda ocasión que el CD Tenerife repite un 4-0 (Burgos y Oviedo) pese a la igualdad que suele haber en LaLiga SmartBank. “No es fácil en Segunda División. Cualquier rival te lo pone complicado, esté más arriba o más abajo. Pero queríamos una victoria así, disfrutando en el terreno de juego. Qué mejor manera que hacerlo ante nuestra afición. Esperemos que hayan disfrutado y estén con nosotros”, deseó.

Míchel era uno de los habituales en el once inicial de Ramis pero con el paso de los partidos el entrenador tarraconense apostó por Aitor Sanz y Álex Corredera en esa posición. Está claro que al ex del Valladolid le gustaría disfrutar de más minutos en el terreno de juego pero acata la decisión del técnico.

“Es de esos partidos en los que estás fueras y tienes ganas de entrar porque ves que tus compañeros están disfrutando. Tienes ganas de aportar ese granito de arena, con el refresco que dan los jugadores desde el banquillo. He salido para intentar hacerlo lo mejor posible. Rubén me dio una asistencia que es medio gol. Luego, hemos disfrutado. Nos queda ese buen sabor de boca para seguir trabajando”.

Los 7.319 espectadores que se dieron cita en el Estadio llevaron en volandas al equipo pero Míchel Herrero anima a la afición blanquiazul a cubrir en su totalidad el 50% del aforo que permite el Gobierno de Canarias por la pandemia. “Estamos en una situación complicada por la pandemia. Todos lo sufrimos, pero estamos haciendo un gran esfuerzo para hacer disfrutar a la afición. Que vengan todos los que puedan. Saldrán o no los resultados, pero nos dejaremos el cien por ciento en el terreno de juego”.

TE PUEDE INTERESAR