cd tenerife

Más dinamita para Ramis: Andrés Martín y Mario González, presentados

Ambos futbolistas, de ataque, se mostraron “ambiciosos” en sus presentaciones y con el objetivo de ascender con su nuevo equipo
Mario González y Andrés Martín muestran su nueva camiseta junto a Juan Carlos Cordero. / CD Tenerife

Los dos últimos refuerzos del CD Tenerife en el mercado invernal, Andrés Martín y Mario González, fueron presentados por el club blanquiazul en una conferencia de prensa telemática. Ambos futbolistas eran del deseo del entrenador, Luis Miguel Ramis, que suspiraba por dos futbolistas de ataque que complementaran a los efectivos con los que ya contaba.

Mario González, que llega cedido por el Sporting de Braga portugués, agradeció al director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, el “gran esfuerzo” que ha hecho para incorporarlo, al tiempo que manifestó que el CD Tenerife tiene un “gran equipo” que lo está “demostrando esta temporada”.

El delantero dijo que el estilo del plantel de Luis Miguel Ramis le viene “muy bien” a su juego, al tiempo que ha reconocido que los últimos de mercado fueron “tensos”, hasta que se concretó su fichaje. En caso de ascenso a LaLiga Santander, el CD Tenerife tiene la obligación de comprar a Mario González por 2,5 millones de euros.

Exfutbolistas del CD Tenerife como Quique Estebaranz y Luismi Loro, o el exentrenador de la UD Las Palmas, Paco Ayestarán, entrenador del Tondela en el que tuvo a sus órdenes a Mario González, explicó en Canarias Radio que se trata de “un gran delantero y de esos jugadores que dejan huella por tener una gran determinación”.

Por su parte, Andrés Martín se definió como un “jugador polivalente” que se encuentra bien en cualquier posición de equipo, al tiempo que manifestó que llega para sumar “calidad, minutos y competencia”.

Martín, que debutó el pasado domingo con el CD Tenerife frente a la Ponferradina, relató que los tinerfeños han hecho una “primera vuelta increíble” y se comprometió en dejarse “el alma” en cada partido.

Andrés Martín llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio pero con compra obligatoria en el caso de que el representativo ascienda.

Para que llegarán estos dos nuevos jugadores, la dirección deportiva tenía que dar salida a Alberto Jiménez y Manu Apeh. El comodín majorero se marchó al Albacete de la Primera RFEF, mientras el delantero nigeriano debutó el pasado domingo con la visita del Alcorcón a Butarque donde se midió al Leganés, próximo rival del CD Tenerife.

TE RECOMENDAMOS