nacional

Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo tras sufrir un infarto cerebral

El histórico periodista de Cadena Cope presentaba el programa 'Buenos días Madrid'
Juan Pablo Colmenarejo defendiendo su tesis en la Universidad de Navarra

El periodista Juan Pablo Colmenarejo (1967-2022) ha fallecido este miércoles a los 54 años de edad tras sufrir un infarto cerebral. El histórico periodista de Cadena Cope había dedicado sus últimos cuatro años profesionales a presentar el programa ‘Buenos días Madrid’ en Onda Madrid.

El profesional presentó su programa la mañana de este martes y por la tarde tuvo que ingresar en la UCI en estado crítico, donde ha permanecido desde entonces. 

Pedro G. Cuartango le dedicaba estas palabras  tras recibir la noticia de su estado de salud en su perfil de Twitter: “Juan Pablo Colmenarejo se está debatiendo entre la vida y la muerte tras sufrir un derrame cerebral. El que crea que rece por él. Un maestro del periodismo, una excelente persona y una referencia en la radio española”.

Colmenarejo además de periodista se reivindicaba padre, madrileño y atlético. El licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra pasó por varios medios como ABC o Vozpópuli, pero fue la Cadena COPE la radio que le otorgó un importante peso periodístico cuando se puso al mando de ‘La Linterna’.

TE RECOMENDAMOS