cultura

Televisión Canaria estrena ‘Tierra de Alisios’, un magacín presentado por Emilia González

El nuevo programa ofrecerá los sábados y los domingos una amplia mirada hacia el Archipiélago y las personas que viven en él
‘Tierra de Alisios’ está presentado por Emilia González. / DA

Tierra de Alisios, el nuevo magacín presentado por Emilia González, se estrena esta tarde en la programación de Televisión Canaria. El espacio, que pretende brindar cada sábado y domingo a los telespectadores, de 17.15 a 19.30 horas, una amplia mirada hacia el Archipiélago y sus gentes, abordará cuestiones vinculadas con la naturaleza, las tradiciones, la gastronomía, la cultura, la meteorología y la economía de las Islas, entre otros contenidos. Para ello cuenta con un destacado plantel de colaboradores en plató y reporteros en las ocho islas.

Producido por Reportline Producción Audiovisual, con la dirección de Vanesa Bocanegra y la realización de Fernando Férez, Tierra de Alisios tendrá en su programa inaugural de este sábado a la actriz Mariam Hernández como invitada y madrina. Además, La Palma estará muy presente hoy, con contenidos especiales y la presencia de Nemesio Pérez, coordinador del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan).

TE PUEDE INTERESAR