educación

Canarias amplía el plazo para presentar la solicitud a la oposición al Cuerpo de Maestros

También se extiende, hasta el domingo 3 de abril, el plazo para comisiones por salud y para docentes de otras administraciones
cuerpo-de-maestros-y-maestras
cuerpo-de-maestros-y-maestras
Educación amplía el periodo de presentación de solicitudes de ingreso al Cuerpo de Maestros y Maestras

La Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de una resolución publicada hoy, 30 de marzo, ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para la participación en el procedimiento selectivo para el ingreso al Cuerpo de Maestros y Maestras, que se extenderá hasta el sábado 2 de abril, incluido.

Además, el departamento educativo ha decidido también extender el periodo para solicitar comisiones de servicio por motivos de salud y para docentes de otras administraciones educativas, hasta el domingo, 3 de abril, incluido.

En ambos casos, la administración ha detectado una serie de interrupciones temporales del servicio para la tramitación electrónica de los mencionados procedimientos en la Sede del Gobierno de Canarias, incidencias técnicas que motivan la ampliación de los plazos.

Las resoluciones se encuentran publicadas en la página web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, y son accesibles en este enlace.

TE PUEDE INTERESAR