día mundial de la mujer

El feminismo no consiste en que las mujeres gobiernen sobre los hombres

Manuel Domínguez apuesta por visibilizar el papel de las mujeres en el PP, donde ninguna alcanza los logros por cuotas, sino por capacidad, y para reivindicar “políticas reales de igualdad los 365 días del año”. “Que ningún otro partido nos dé lecciones demagógicas sobre igualdad, que nadie se apropie del Día de la Mujer porque es de todos”, insistió
Manuel Domínguez considera que su partido debe tomar una decisión inmediata, porque cada día que pasa la situación “se torna más peligrosa”. Sergio Méndez

El Partido Popular de Canarias no cree que el feminismo consista en que “las mujeres gobiernen sobre los hombres”, sino en que “puedan gobernar sobre sí mismas, en absoluta libertad”.

Manuel Domínguez señala que el PP ha puesto en marcha una campaña con el lema Nosotras contamos para visibilizar el papel de las mujeres en el PP, donde ninguna alcanza los logros por cuotas, sino por capacidad, y para reivindicar “políticas reales de igualdad los 365 días del año”. “Que ningún otro partido nos dé lecciones demagógicas sobre igualdad, que nadie se apropie del Día de la Mujer porque es de todos”, insistió.

Además, afirmó que “la primera alcaldesa de la democracia, la primera defensora del pueblo, la primera ministra, la primera presidenta del Congreso, la primera presidenta del Senado o la primera alcaldesa de Las Palmas fueron o son militantes del PP”. “Ninguna alcanzó sus logros por cuotas, sino por su capacidad”. Domínguez acusó al Ministerio de Igualdad de “dividir a las mujeres en buenas y malas, enfrentarlas a los hombres” y tratarlas “con paternalismo”.

TE PUEDE INTERESAR