economía

Las estaciones con la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife este sábado

Para que encuentre el carburante de menor coste, en DIARIO DE AVISOS hemos elaborado varios buscadores en los que podrá encontrar la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (provincia) este sábado
baja-precio-gasolina-y-diesel
gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife
Las estaciones con la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife este sábado. Pixabay

Los precios de la gasolina en España aumentan cada día como consecuencia de las medidas impuestas a Rusia por su invasión en Ucrania. Por este motivo, a la hora de repostar, los conductores buscan cuáles son las estaciones de servicio que ofrecen un producto más económico.

Para facilitarle la búsqueda del carburante de menor coste y contribuir a mejorar la economía en su hogar, en DIARIO DE AVISOS hemos elaborado varios buscadores en los que podrá encontrar la gasolina más barata en Tenerife este sábado 26 de marzo, en función de la gasolina que utilice, ya sea gasóleo A, gasolina 95 o gasolina 98.

En los siguientes buscadores puede escribir el nombre de su municipio si vive en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y así comprobar los precios del combustible en sus estaciones de servicio más cercanas.

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife: Gasolina 95

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasolina 95) se encuentra este sábado en la estación de servicio Canary Oil, S.L. ubicada en la subida al Polígono del Mayorazgo número 7. Su precio hoy es de 1,294 euros el litro, el mismo precio al que estaba ayer viernes.

Después de esta estación de Canary Oil tenemos otras dos estaciones de servicio en las que el precio de la gasolina sube solo un céntimo más: una es la TGAS Tú Trebol ubicada en Adeje, en la autopista del Sur a Armeñime con el cruce a La Caleta, y otra es la TGAS Tu Trébol ubicada en Santa Cruz de Tenerife, en el Polígono El Mayorazgo. En ambas, el precio de la gasolina este sábado es de 1,295 euros el litro.

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife: Gasolina 98

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasolina 98) se encuentra este sábado en la estación de servicio CANARY OIL, S.L. ubicada en la subida al Polígono del Mayorazgo número 7. Su precio hoy es de 1,330 euros el litro. Este precio es el mismo que tenía ayer viernes.

La siguiente estación de servicio con la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife este sábado, del tipo 98, es la de la TGAS-Tu Trébol, ubicada en Adeje, autopista del Sur a Armeñime TF-1, cruce La Caleta. Su precio hoy es de 1,331 euros el litro. También la T-GAS Tu trébol ubicada en el Polígono El Mayorazgo mantiene este mismo precio hoy (1.331).

El combustible más barato en Santa Cruz de Tenerife: Gasóleo A

El combustible más barato en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasóleo A) se encuentra este sábado en tres estaciones de servicio que mantienen el mismo precio: 1,299 euros el litro. En concreto, este precio está en las estaciones de Canary OIL, S.L., que está ubicada en la subida al Polígono del Mayorazgo número 7, en la T-GAS Tu Trébol de Adeje (Autopista TF-1 del Sur a Armeñime, cruce de La Caleta) y en la T-GAS Tú Trébol de Santa Cruz de Tenerife (Polígono de El Mayorazgo).

Estos buscadores se han realizado con los datos oficinales ofrecidos por el Geoportal del Ministerio parala Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España.

El precio de la gasolina y el diésel sigue imparable y cada día vuelve a batir récord históricos. A este respecto, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, se ha mostrado “abierto” a bajar los impuestos de los combustibles, aunque ha puntualizado que ve “más interesante tirar del endurecimiento para que no se le cargue a la gente en la cesta de la compra”. Asimismo, ha barajado ofrecer ayudas directas a empresas y sectores afectados como el del taxi.

TE PUEDE INTERESAR