economía

Las estaciones con la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife este lunes

Para facilitarle la búsqueda del carburante de menor coste, en DIARIO DE AVISOS hemos elaborado varios buscadores en los que podrá encontrar la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (provincia) este lunes, 28 de marzo
gasolina más barata en Tenerife
Las estaciones con la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife este viernes. Pixabay

Los precios de la gasolina en España aumentan cada día como consecuencia de las medidas impuestas a Rusia por su invasión en Ucrania. Por este motivo, a la hora de repostar, los conductores buscan cuáles son las estaciones de servicio que ofrecen un producto más económico.

Para facilitarle la búsqueda del carburante de menor coste y contribuir a mejorar la economía en su hogar, en DIARIO DE AVISOS hemos elaborado varios buscadores en los que podrá encontrar la gasolina más barata en Tenerife este lunes 28 de marzo, en función de la gasolina que utilice, ya sea gasóleo A, gasolina 95 o gasolina 98.

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife: gasolina 95

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasolina 95) se encuentra este viernes en la estación de servicio CANARY OIL, S.L. ubicada en la subida al Polígono del Mayorazgo número 7. Su precio hoy es de 1,294 euros el litro.

La siguiente gasolina más barata en la provincia de Santa Cruz de Tenerife del tipo 95 es la de la estación de servicio de GMOIL ubicada en la calle Charfa, en Adeje, en la esquina de la Avenida Las Palmitas. Su precio hoy es de 1,329 euros el litro.

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife: gasolina 98

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasolina 98) se encuentra este viernes en la estación de servicio CANARY OIL, S.L. ubicada en la subida al Polígono del Mayorazgo número 7. Su precio hoy es de 1,330 euros el litro.

La siguiente estación de servicio con la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife, del tipo 98, es la de la Tgas-Tu Trébol, ubicada en Adeje, autopista del Sur a Armeñime TF-1, cruce La Caleta. Su precio hoy es de 1,371 euros el litro.

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife: gasóleo A

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasóleo A) se encuentra este viernes en la estación de servicio de Canary OIL, S.L., que está ubicada en la subida al Polígono del Mayorazgo número 7. Su precio es de 1.299 euros el litro.

La siguiente estación de servicio con la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasóleo A) es la de Océano, ubicada en el Polígono Industrial Valle de Güímar. Su precio es de 1,329 euros el litro.

Estos buscadores se han realizado con los datos oficinales ofrecidos por el Geoportal del Ministerio parala Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España.

TE RECOMENDAMOS