cd tenerife

Juan Carlos Cordero ata a Pablo Larrea hasta junio de 2024

El director deportivo comienza a planificar e idear el Tenerife que quiere para el futuro y renueva al centrocampista madrileño ha acumulado más de 500 minutos a un gran nivel

Mientras toda la atención está centrada en la titánica pelea que los pupilos de Luis Miguel Ramis mantienen para lograr el ascenso de categoría, el director deportivo del club planifica e idea el Tenerife del futuro. Ayer el club sorprendió con el anuncio de la renovación del centrocampista Pablo Larrea, quien continuará en la entidad blanquiazul hasta junio de 2024.

Pablo Guido Larrea Gambara (4/2/1994, Madrid) aterrizó en la Isla el pasado 24 de agosto con casi 100 encuentros en LaLiga SmartBank, entre el Numancia y la Ponferradina.

Ocho meses después y 15 encuentros disputados con la camiseta del CD Tenerife, Pablo Larrea ha completado una gran labor en la sala de máquinas tinerfeñista. Pese a ver frenada su progresión por una lesión, el jugador blanquiazul ha acumulado más de 500 minutos a un gran nivel. El centrocampista del conjunto blanquiazul fue protagonista en el programa ‘Bota Heliodoro’ la pasada semana, reconociendo que está “muy a gusto desde el primer momento, hay un vestuario magnífico y todo el mundo te ayuda. Así rindes a tu máximo nivel, estoy encantado en la Isla”.

Pablo Larrea, que ya dejó atrás su dolencia, volvió a contar con minutos en el último triunfo blanquiazul en El Molinón – Enrique Castro Quini el pasado domingo. Saltó al césped en la parte final del encuentro para participar en la consecución de los tres puntos. El 2 tinerfeñista destacó en el programa oficial en radio del CD Tenerife que “por nosotros no va a quedar, vamos a trabajar en cada minuto de cada entrenamiento y de cada partido para darles la alegría, queremos conseguir el objetivo”.

TE RECOMENDAMOS