regalo de invitaciones para el cine

Regalamos invitaciones para una sesión especial de la película ‘A tiempo completo’, en Multicines Tenerife

Se obsequiará a VEINTICINO (25) personas con una invitación doble para la sesión especial de la película ‘ A tiempo completo’

Diario de Avisos junto a Multicines Tenerife te invitan este jueves 24 de marzo de 2022, a las 18:00 horas de la tarde, a una sesión especial de ‘A tiempo completo’, dentro del Proyecto Viridiana, en Multicines Tenerife, en el centro comercial Alcampo, La Laguna.

Se obsequiará a VEINTICINCO (25) personas con una invitación doble para la sesión especial de ‘A tiempo completo’:

En el film, Julie hace un esfuerzo titánico para criar a sus dos hijos en las afueras de París y conservar al mismo tiempo su empleo en un hotel de lujo en el centro. Justo cuando consigue una entrevista para el trabajo que llevaba tiempo deseando, estalla una huelga general que paraliza todo el transporte público y pone en riesgo el delicado equilibrio que Julie había construido. Comienza entonces una carrera enloquecida contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear.

Para poder optar al obsequio debe registrarse en el siguiente formulario entre los días 22 de marzo de 2022 y el 24 de marzo de 2022 hasta las 12:30h o mientras se mantenga abierto según las bases y condiciones del sorteo.

Proyecto Viridiana nace de la necesidad y sensibilidad por parte de un grupo de exhibidores nacionales, por conseguir afianzar la programación de películas provenientes de producción europea, que traten temas como la diversidad.

¡ESTA ACCIÓN PROMOCIONAL ESTÁ CERRADA!

TE PUEDE INTERESAR