la gomera

The Times sitúa a La Gomera entre los 15 mejores viajes de invierno

El tabloide inglés destaca las bondades de La Gomera
la-gomera
El Times sitúa a La Gomera como uno de los mejores destinos de invierno

El medio de comunicación británico ‘The Times’, que cuenta con una tirada de más de 500.000 copias diarias en el Reino Unido, sitúa La Gomera entre los 15 mejores destinos del mundo con sol para viajar durante el invierno. El diario incluye así a la Isla en su ranking de lugares paradisíacos ideales para disfrutar del buen tiempo durante esta época del año.


La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, puso en valor las acciones promocionales que desde Turismo de La Gomera se llevan desarrollando durante los últimos años con este medio de comunicación, “lo que ha permitido que los periodistas de ‘The Times’ acudan personalmente a la Isla, la conozcan de primera mano, y plasmen su experiencia y la trasladen a sus lectores a través de este tipo de publicaciones, convirtiéndonos así en el único destino español que aparece en esta lista de ámbito internacional”.


Asimismo, Méndez destacó la diferenciación de La Gomera como destino alejado de las grandes masas, “incluso en los meses de invierno, época en la que gran parte de turistas y visitantes escogen la Isla para alejarse de las bajas temperaturas que experimenta Europa, ya que el clima con el que contamos nos permite disfrutar de temperaturas suaves durante todo el año, y amplía el abanico de la oferta turística a actividades al aire libre y turismo activo”.


‘The Times’ no solo hace referencia a las vinculaciones colombinas de la Isla, sino que, también, invita a descubrirla a través del senderismo y los más de 600 kilómetros de ruta con los que cuenta La Gomera, y que entre otras zonas, cruzan el Parque Nacional de Garajonay, imponentes barrancos y palmerales.


A su vez, el diario español ‘20 minutos’ se hace eco de la publicación del medio británico y elabora un reportaje en su versión digital en el que se acentúan las bondades por descubrir de la Isla, como sus playas vírgenes de arena oscura, sus senderos, sus monumentos naturales y el encanto de sus pueblos, sin olvidar también su singular gastronomía.

TE RECOMENDAMOS