el jardín

Lección de vida: la emocionante boda de una mujer enferma de cáncer

La boda de una mujer enferma de cáncer ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales
boda-de-una-mujer-enferma-de-cáncer
boda-de-una-mujer-enferma-de-cáncer
La emoción ante la boda de una mujer enferma de cáncer ha conmovido a las redes sociales

Se llama Víctor Albarrán, es médico residente de Oncología Médica en Madrid y hoy se ha viralizado en redes dejándonos una lección de vida: la boda de una mujer enferma de cáncer que, además, sobrelleva la enfermedad con una entereza digna de admiración.

Víctor compartió en su cuenta personal de Twitter la historia. ‘K’ tiene 31 años y está ingresada por cáncer. Se encuentra en la “fase final” y ha querido contraer matrimonio. K, según Víctor, es una mujer que “que te sonríen y no sabes si te lo mereces, ni de dónde sacan fuerzas” y que “te dicen “estoy en sus manos” y te dejan un dolorcito en el pecho por no poder hacer más. O un nudo en la garganta, o yo qué sé…”.

Las conclusiones de la boda de una mujer enferma de cáncer

El médico narra cómo como administró “varios calmantes para aguantar 1 minutito más de pie les permitían hacerse la foto de familia”, recalcando que “estaban guapísimos” en un día tan especial.

Pero la boda de una mujer enferma de cáncer que ha conmovido a las redes sociales tiene un factor importante: las lecciones que ella nos da. “Vivid mucho y muy fuerte, disfrutad de cada momento insignificante. Decid eso que tengáis que decir. Perdonad y pedid perdón. Reíd todo lo que podáis. No os enfadéis por gilipolleces. Recordad a K radiante y sonriendo bajo su sonda nasogástrica”, dice el doctor.

Además, Víctor Albarrán deja un último mensaje: “Amad mucho y muy fuerte, que eso siempre nos quedará… por feas que se pongan las cosas”.

TE PUEDE INTERESAR