sucesos

Dan por controlado el incendio originado este lunes cerca de la central de Las Caletillas

Desde el 1-1-2 confirman que el fuego no afectó a las instalaciones termoeléctricas y que efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife lo han dado por controlado
central de Las Caletillas
Incendio cerca de la central de Las Caletillas. DA

Un incendio se ha originado este lunes en una caseta cercana a la central termoeléctrica ubicada en la localidad de Las Caletillas, en el término municipal de Candelaria, según ha confirmado a DIARIO DE AVISOS el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Por el momento, el incendio no afecta a la central de Las Caletillas, aunque pueda parecerlo por la dirección que ha tomado el humo debido al impulso del viento. El incendio se ha originado en unas casetas ubicadas en la calle Bajo La Cuesta, en Candelaria.

central de Las Caletillas
Incendio cerca de la central de Las Caletillas. DA

Desde el 1-1-2 han pedido a las personas que estén por la zona que tengan precaución ante la cantidad de humo que está saliendo en estos momentos de las casetas incendiadas.

Hasta el lugar ya se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Local y la Policía Nacional, que se encuentran en estos momentos luchando contra el fuego.

A las 10:10 horas de este lunes el incendio en cuatro casetas en Candelaria se dio por controlado y se constató que el fuego no alcanzó la central de Las Caletillas.

TE RECOMENDAMOS