sucesos

Choca en la Avenida Anaga y se da a la fuga: positivo en alcohol sin carné ni ITV

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha informado de un rocambolesco suceso ocurrido la pasada noche, -la del domingo 3 al lunes 4 de abril- en la que el conductor de un coche choca en la Avenida Anaga y se da a la fuga sobre las 02:00 h
Choca en la Avenida Anaga
Choca en la Avenida Anaga
Choca en la Avenida Anaga y se da a la fuga: dio positivo en alcohol y no tenía carné ni ITV. Policía Local

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha informado de un rocambolesco suceso ocurrido la pasada noche, -la del domingo 3 al lunes 4 de abril- en la que el conductor de un coche choca en la Avenida Anaga y se da a la fuga sobre las 02:00 h.

En concreto, al llegar al lugar, los agentes se encuentran con que un vehículo colisionó exactamente con la columna del acceso al túnel de la Vía Litoral ubicado en la avenida Francisco La Roche. En el sitio solo estaba el coche, no había nadie en su interior, ya que el conductor y su acompañante abandonaron el lugar de los hechos.

No obstante, los agentes consiguieron localizar al conductor y su acompañante, por lo que pudieron averiguar que el conductor carecía del carné de conducir.

Asimismo, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia 0,99 mg/l y el vehículo que conducía tenía caducada la ITV.

Choca en la Avenida Anaga y se da a la fuga con la documentación

Choca en la Avenida Anaga
Choca en la Avenida Anaga y se da a la fuga: dio positivo en alcohol y no tenía carné ni ITV. Policía Local

Y es que, después de que choca en la Avenida Anaga, el conductor huía del lugar con el resto de la documentación del vehículo en mano.

La policía ha informado de que al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, este varón y su acompañante tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios y presentaron contusiones y heridas leves tras el accidente sufrido.

El vehículo, un Citroën C2 de color rojo, fue retirado por la grúa.

TE PUEDE INTERESAR