sucesos

Buscan al conductor de una Berlingo que golpeó a un coche en Tenerife y se dio a la fuga

Es la segunda vez que ocurre un caso así en la Isla en apenas una semana
golpeó a un coche en Tenerife
golpeó a un coche en Tenerife
Buscan al conductor de una Berlingo que golpeó a un coche en Tenerife y se dio a la fuga. DA

Se vuelven a repetir los hechos. Anoche un conductor golpeó a un coche en Tenerife y se dio a la fuga, sin dejar ni una nota con sus datos, según ha contado este mismo martes el dueño del vehículo afectado, José Manuel S. R., en sus redes sociales.

En concreto, según cuenta José Manuel, los hechos ocurrieron sobre las 1:15 horas de este martes en Caletillas, frente a la sede de La Caixa en el lugar: “Anoche me golpearon el coche y se dieron a la fuga, si alguien ha visto algo que me informe, gracias”, decía el propietario del vehículo golpeado.

José Manuel explica que, hasta ahora, la única información que tiene al respecto es que el golpe fue ocasionado por una Citroën Berlingo gris, que tras el golpe debe tener dañada su zona frontal por la derecha.

Dos casos en los que un conductor golpeó a un coche en Tenerife y se dio a la fuga en poco tiempo

golpeó a un coche en Tenerife
Golpeó a un coche en Tenerife y se dio a la fuga.

Los partes amistosos por accidentes de tráfico están a la orden del día. Rellenar un documento con la marca de los vehículos y matrículas, así como un croquis explicativo de la dinámica del siniestro salda un contratiempo para ambas partes implicadas que finalmente quedaría en manos de las aseguradoras. Sin embargo, ya son dos los casos conocidos en un breve período de tiempo -apenas cinco días- en los que un conductor golpeó a un coche en Tenerife y se dio a la fuga.

Este mero trámite del parte amistoso lo habría cumplimentado Rebeca, otra afectada por esta situación, si no fuera por que el responsable de la colisión se hubiera dado a la fuga sin dejar “ni una nota” en su coche en Santa Cruz. Por eso, la afectada pedía hace cinco días colaboración ciudadana para localizar al autor del destrozo de uno de los laterales de su coche, que se encontraba aparcado desde el pasado jueves hasta el sábado en la carretera de El Sobradillo, concretamente en la avenida de Las Hespérides.

El responsable del “golpe bastante importante” se dio a la fuga, por lo que Rebeca “agradecería toda ayuda para ver si puedo dar con el vehículo que me ha ocasionado este siniestro”.

La joven, esperanzada de que alguien hubiera sido testigo de los hechos, preguntó a los vecinos del barrio santacrucero sin éxito. Asimismo, acudió a la Policía, que apenas pudo ayudar porque “no había partes ni informes de los sucedido”.

“No es nada agradable encontrarte con tu coche en Santa Cruz de esa manera, y menos todavía que la persona que cause estos incidentes no sea honrada y no facilite sus datos para que los seguros se encarguen del arreglo”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR