el jardín

Jason Flemyng, actor de los X-Men, disfruta mientras rueda en Tenerife

Jason Flemyng rueda en Tenerife una serie de organizaciones mafiosas ambientada en Marbella
Jason-Flemyng
Jason Flemyng se hizo popular por películas como X Men

Jason Flemyng , actor de Furia de Titanes, El curioso caso de Benjamin Button o X-Men disfruta de Tenerife mientras lleva a cabo un rodaje en la Isla.

Se trata de una serie acerca de los grupos de crimen organizado ambientada en Marbella, pero cuyo rodaje se lleva a cabo en la Isla, donde Jason Flemyng se ha dejado ver en numerosos lugares.

Fiel aficionado al tenis, no solo se ha dejado ver en numerosos torneos internacionales, sino que Jason Flemyng, además, lo practica, por lo que aprovecha en Tenerife para dedicarle tiempo a una de sus aficiones favoritas.

En Hollywood, sus dos papeles más conocidos son adaptaciones de los cómics de Alan Moore, Desde el infierno (2001) y La liga de los hombres extraordinarios (2003), además de trabajar en Furia de titanes (2010). También intervino en la galardonada película canadiense El violín rojo (ganadora del Óscar a la mejor banda sonora original), interpretando a Frederick Pope.

También ha aparecido en papeles importantes en el teatro y la televisión del Reino Unido. Flemyng habla francés, y ha hecho tres películas en ese idioma.

En su estancia en la Isla ha bromeado, incluso, con los días de lluvia que se dieron este mismo mes. “Escapemos del invierno, rodemos en Tenerife, dijeron…”, ha publicado Jason Flemyng en su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS