el jardín

En avión privado y con el pelo azul: captan la llegada de la cantante Karol G a Lanzarote

Los conejeros han captado este lunes la llegada de la cantante colombiana Karol G a Lanzarote
Karol G a Lanzarote
En avión privado y con el pelo azul: captan la llegada de la cantante Karol G a Lanzarote. DA/EP

Los conejeros han captado este lunes la llegada de la cantante colombiana Karol G a Lanzarote, donde presumiblemente se encuentra grabando un nuevo videoclip. De hecho, hemos podido verla enfundada en un vestido transparente y un bikini junto a la costa lanzaroteña.

Acompañada de una veintena de personas, la artista internacional Karol G ha visitado el pueblo costero de Tenésar y el Volcán del Cuervo, donde comenzó en 1736 la erupción que luego dio lugar al Parque Nacional de Timanfaya, según recoge este martes La voz de Lanzarote.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, ha dado hoy las gracias públicamente a Karol G y su equipo por elegir Tinajo como nuevo escenario para su grabación ha afirmado que se pondrá a disposición de la artista “toda la ayuda que pueda necesitar durante su estancia en el municipio tinajero”.

Fin de la visita de Karol G a Lanzarote

La próxima parada de Karol G será el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, un gran festival de música que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California (EE.UU.) junto al desierto de Colorado. Este evento se celebrará el 15 de abril, por lo que para entonces prevemos que la visita de Karol G a Lanzarote haya terminado.

Rodajes en Canarias

Los rodajes audiovisuales batieron récords en Tenerife el año pasado al generar un gasto de 58,3 millones y más de 8.500 empleos, prácticamente duplicando las cifras prepandemia de 2010, cuando el gasto se situó en 28,8 millones.

Así lo expuso en rueda de prensa el presidente del Cabildo, Pedro Martín; la directora insular de Turismo, Laura Castro, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, durante el balance anual de actividad de Tenerife Film Comission.

En conjunto, las producciones sumaron 1.207 días de rodaje, un 60% más que en 2019 y el principal país de origen fue España, con 70, seguido de Alemania, con 48, y el resto de la Unión Europea, también con 48 producciones.

Jennifer López visitó Gran Canaria

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informó del corte parcial del tráfico rodado debido al rodaje de Jennifer López en Canarias que llevó a cabo hace unas semanas en horario de tarde y noche en el entorno de la zona de Expo Meloneras. Asimismo, habrá un corte temporal del fluido eléctrico que afectará únicamente al alumbrado público del perímetro de grabación.

El Ayuntamiento indicó que la producción ‘The Mother’, protagonizada por la actriz norteamericana Jennifer López, conlleva un muy amplio equipo humano, técnico y de vehículos como viene sucediéndose en distintos puntos y municipios de la geografía grancanaria.

Por esta razón y para facilitar la grabación de esta producción audiovisual y que todo el operativo se desarrolle con plenas garantías de seguridad, el Ayuntamiento solicitó a conductores y viandantes estén atentos a las indicaciones de los agentes de la Policía Local.

Desde la pasada semana, el equipo de rodaje de ‘The Mother’ estuvo en diferentes localizaciones del municipio como el aeroclub de El Berriel, que se convirtió provisionalmente en base militar de Guantánamo, Cuba. También se desplazó el equipo hacia una finca privada en la urbanización de Monteleón, en el barranco de Arteara, en Fataga, al entorno de Expo-Meloneras, en la plaza de Las Convenciones de Maspalomas.

La trama de esta película de Jeniffer López en Canarias da vida a una antigua asesina a sueldo que se ve obligada a abandonar su anonimato y retiro para evitar que su hija caiga en manos de antiguos enemigos. Elegir al municipio como plató de un film con tal repercusión significa un importante acicate para la proyección mundial de Maspalomas como destino turístico.

TE RECOMENDAMOS