economía

DISA descuenta hasta 30 céntimos por litro utilizando la App Mi Energía DISA

Los clientes que usen Mi Energía DISA sumarán a los 20 céntimos por litro de bonificación pública, 10 más en la gama premium y 5 más en la gama estándar
mi-energía-DISA
mi-energía-DISA
La APP Mi energía DISA tendrá otras utilidades para los clientes

DISA aplica hasta 30 céntimos de descuento por litro de combustible a todos los clientes que reposten en su red de estaciones marcas DISA y Shell utilizando la nueva App Mi Energía DISA, apta para iOs y Android. La promoción de lanzamiento de la nueva aplicación de DISA da la posibilidad de sumar 10 céntimos de descuento por litro de DISAMax o Shell V-Power, y 5 céntimos de descuento por litro de DISAEco, DISA Autogás y Shell FuelSave. Estos descuentos se aplicarán en la red de las 200 estaciones DISA y Shell de Canarias, utilizando la nueva App en el punto de caja.

La promoción de lanzamiento de la App Mi Energía DISA estará vigente hasta el 30 de junio próximo. Este descuento adicional de 10 o 5 céntimos por litro es compatible con nuestra oferta combinada de gas, electricidad y carburante, y con otras promociones y acuerdos con empresas y colaboradores externos, así como tarjetas de pago, acumulando hasta un máximo de dos descuentos, siendo uno de ellos el de la App. En alguno de estos casos, el descuento total puede superar los 35 céntimos por litro.

Igualmente, seguirá operativo el sistema de emisión y canje de puntos de Tu Club DISA por descuentos en la estación. La promoción no es compatible únicamente con el uso de la tarjeta profesional DISA Crédito.

Aquellas personas que quieran beneficiarse de esta promoción de lanzamiento deben instalarse Mi Energía DISA en sus dispositivos móviles (desde su Play Store o Apple Store), y utilizarla en el momento del pago en el punto de caja. Consulta las bases de la promoción en Promociones | Shell; DISA (disagrupo.es).

Mi energía DISA, otras utilidades

La App Mi Energía DISA cuenta con varias funciones muy prácticas para nuestros clientes, entre ellas, subir tu factura eléctrica y recibir una mejor oferta que te puede proporcionar ahorro con electricidad 100% renovable, generada en los parques eólicos y plantas fotovoltaicas de DISA, que la convierten en el líder en este tipo de generación eléctrica en las islas.

Además, puedes realizar el pedido y pago online de bombonas de gas. Por último, dispone de un buscador de estaciones de servicio con geolocalización, el acceso a las promociones y ventajas específicas de Tu Club DISA.

El Grupo DISA irá aumentando las utilidades y ventajas de esta App progresivamente e irá informando sobre sus beneficios a todos sus usuarios.

TE PUEDE INTERESAR