nacional

Muere la esposa del forense José Cabrera, colaborador de Cuarto Milenio, tras atragantarse por una zanahoria

Cabrera es uno de los colaboradores habituales del programa Cuarto Milenio, de Iker Jiménez, en la cadena Cuatro
El forense José Cabrera, en una aparición en televisión. Trece
El forense José Cabrera, en una aparición en televisión. Trece
El forense José Cabrera, en una aparición en televisión. Trece

La mujer del mediático forense José Cabrera ha fallecido tras atragantarse con una zanahoria en un restaurante de Marbella. Cabrera es uno de los colaboradores habituales del programa Cuarto Milenio, de Iker Jiménez, en la cadena Cuatro.

El matrimonio estaba de vacaciones en la localidad malagueña cuando ella se atragantó con un trozo de zanahoria que le causó “atoramiento en la glotis”, y posterior asfixia, según ha adelantado Vanitatis. Aunque se hizo todo lo que se pudo por reanimarla, no fue posible.

El citado medio contactó con el doctor Cabrera, que se encuentra “en shock” tras lo ocurrido. “Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”, ha señalado el colaborador, habitual de varios programas de televisión. El matrimonio, que tiene una hija, hacía más de dos décadas que pasaba los veranos en Marbella.

A pesar del triste suceso, Cabrera, doctor en Medicina, especialista en Psiquiatría y en Medicina Legal Forense, ha seguido acudiendo con normalidad a los programas en los que colabora. Este mismo jueves estuvo en Cuarto Milenio porque, tal como ha explicado al citado medio, “la vida sigue”. Iker Jiménez ha dejado este viernes un mensaje de ánimo al doctor en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR