sucesos

Robo en La Laguna: se mete en un garaje, rompe una tranca y se lleva una bicicleta

Este sábado la policía local era conocedora de un robo en La Laguna en el que el ladrón accedía al garaje de la vivienda de un vecino de Guamasa, rompía una tranca que había en la pared y se llevaba una bicicleta
Robo en La Laguna
Robo en La Laguna
Robo en La Laguna: se mete en un garaje, rompe una tranca y se lleva una bici. DA

Este sábado la policía local era conocedora de un robo en La Laguna en el que el ladrón accedía al garaje de la vivienda de un vecino de Guamasa, rompía una tranca que había en la pared y se llevaba una bicicleta.

“A algún hijo de la gran… le gustó mi bicicleta, una Mondraker modelo Chrono en color negra mate, y me la ha robado del garaje de mi casa en Guamasa, rompiendo una tranca con la que la tenía atada a la pared”, contaba la víctima del hurto en sus propias redes sociales.

Resolución del robo en La Laguna

Por fortuna, apenas unas horas después, la policía local informaba de que había detenido a la persona que había perpetrado este robo en La Laguna, un hombre de 40 años de edad al que encontraron en la Avenida de la Trinidad del mismo municipio.

La víctima del robo en La Laguna agradecía así la labor de los agentes que han logrado resolver en un corto período de tiempo este caso: “Gracias a policía local de La Laguna por recuperar mi bici y detener al chorizo, por llamarlo de alguna manera”.

TE PUEDE INTERESAR