salseos

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación tras abofetear a Chris Rock

Will Smith ha perdido algunos proyectos y ha recibido un aluvión de críticas tras su polémica reacción en la 94º edición de los Premios Oscar
Will Smith
Will Smith
Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación tras abofetear a Chris Rock. EP

La vida de Will Smith (53 años) ha dado un giro radical desde que el pasado 27 de marzo abofeteara a Chris Rock (57) en la 94º edición de los Premios Oscar. Lo que apuntaba a ser la gran noche de su trayectoria, terminó como una de las peores de su vida. Su reacción, consecuencia de un chiste del presentador de la gala sobre la alopecia que sufre su mujer, Jada Pinket-Smith (50), le ha jugado una mala pasada tanto su vida profesional como personal. 

Días después de aquel polémico episodio se suspendieron dos de sus próximos proyectos y Will Smith, arrepentido, decidió abandonar la Academia de Cine de Hollywood tras pedir perdón a Chris Rock. “La lista de personas a las que he dañado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos y amados amigos, los asistentes y a los espectadores de todo el mundo desde sus casas”, expresó el actor originario de Filadelfia a través de un comunicado remitido por su agencia de representación a los medios norteamericanos.  

Ahora, además, ha querido ingresar de manera voluntaria en una clínica de rehabilitación de lujo, a la que también han acudido otras celebridades. Según ha informado el periódico británico The Sun, el ganador del Premio Oscar a mejor actor por su papel en la película El método Williams se someterá a un tratamiento que le permitirá reducir el estrés que ha acumulado en las últimas dos semanas, debido a las críticas, comentarios y pérdida de trabajo que ha sufrido a raíz de la bofetada a Chris Rock. 

El examen de conciencia de Will Smith

“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, comentó una fuente al mencionado diario. “Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”, añadió la misma persona. 

A día de hoy, Will Smith también se enfrenta a perder su primer Premio Oscar. Está previsto que este viernes 8 de abril, la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood decida el futuro sobre el intérprete. Además de la retirada de su estatuilla, Will Smith podría no ser nominado o invitado a los galardones en un futuro

TE PUEDE INTERESAR