sucesos

Incautan 136 kilos de cocaína en un barco en Brasil con destino a Canarias

Los agentes localizaron los fardos de droga sumergidos en un compartimento del casco del barco, por debajo de la línea de flotación
Incautan más de 130 kilos de cocaína en un barco en Brasil con destino a Canarias

La Policía Federal de Brasil se incautó el pasado sábado 7 de mayo 136 kilos de cocaína que se encontraban en un buque atracado en una terminal del Puerto de Río Grande, uno de los principales del país sudamericano.

El buque, con bandera de las Islas Marshall (Oceanía), procedía de Argentina y tendría como destino Canarias, concretamente Las Palmas de Gran Canaria, según han informado las autoridades locales.

136 kilos de droga ocultos bajo la línea de flotación

La operación policial comenzó durante las primeras horas de la mañana del sábado, después de que las autoridades recibieran información de que dos buzos habían sido avistados en las cercanías de la embarcación.

Con el apoyo de la Armada, los agentes localizaron los fardos de droga sumergidos en un compartimento del casco del barco, por debajo de la línea de flotación.

La Policía Federal ha iniciado una investigación para determinar las demás circunstancias del caso e identificar a los involucrados.

TE PUEDE INTERESAR