cultura

Abubukaka estrena esta noche en Mueca ‘Alienación indebida’

El Festival Internacional de Arte en la Calle del Puerto de la Cruz se inicia hoy jueves con 'Una hora con el Señor Valentín', de la compañía teatral La Pandilla
abubukaka-mueca
abubukaka-mueca
Abubukaka vuelve a cumplir su cita con Mueca. / DA

El Festival Internacional de Arte en la Calle del Puerto de la Cruz, Mueca, pone hoy jueves (21.30 horas) en escena Alienación indebida, de Abubukaka, en el Espacio Peñón. El cuarteto lagunero vuelve a estrenar así espectáculo en Mueca, recopilando algunos de los mejores momentos de su paso por el festival.

Antes (20.00 horas), la compañía de teatro portuense La Pandilla habrá dado el pistoletazo de salida a la muestra con Una hora con el Señor Valentín en el Espacio Lago Martiánez-Sala Andrómeda. De igual modo, la feria del libro, una de las novedades de esta vigésima edición, estará desde las 17.00 horas abierta en el Espacio Universo de la palabra, en la plaza del Charco.

Además, Puerto Street Art ya está a pleno rendimiento dando color a paredes, muros y fachadas de la ciudad portuense. Isaac Cordal, Julio Nieto y Aec Kazki crearán dibujos y murales que se integrarán en el entorno.

TE PUEDE INTERESAR