el jardín

Diablos Locos calienta el derbi canario con un vídeo de apoyo al Tenerife que ya es viral

Algunos jugadores, como Dani Hernández y Carlos Ruiz, han aplaudido la iniciativa de la popular murga tinerfeña
diablos-locos-tenerife-las-palmas
Captura del vídeo de Diablos Locos para apoyar al Tenerife antes del derbi canario. Twitter

El CD Tenerife y la UD Las Palmas disputarán mañana miércoles (20:00 horas) el partido de ida de una eliminatoria histórica, cuyo ganador se jugará el ascenso a Primera División en la final del play-off, un objetivo por el que los representativos de las Islas han estado peleando desde el inicio del campeonato regular, que finalizó el pasado domingo con la derrota del ‘tete’ en casa y la victoria de los amarillos en Gijón.

Dada la importancia del enfrentamiento entre los conjuntos canarios, la popular murga de Los Diablos Locos ha querido grabar un vídeo para animar al conjunto blanquiazul, que poco ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, con cientos de comentarios e interacciones, incluso de jugadores del propio CD Tenerife, como el portero Dani Hernández o el defensa central y capitán, Carlos Ruiz.

El primer partido de la semifinal de la fase de ascenso se jugará mañana, a las 20:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, y la vuelta, en el Estadio de Gran Canaria, será el sábado a la misma hora.

Partido de “alto riesgo”

La Policía Nacional establecerá un dispositivo de seguridad especifico con ocasión del derbi canario, calificado de alto riesgo. Así, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el normal desarrollo de los encuentros, tanto en la capital tinerfeña como en la grancanaria, dispondrá de los medios humanos y materiales necesarios para que el evento deportivo se desarrolle con normalidad y que nada ajeno a lo deportivo empañe la fiesta del fútbol canario.

TE RECOMENDAMOS