santa cruz

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada será jurado de la Gala de la Reina de Santa Cruz

La diseñadora encabezará la mesa de expertos, que se encargará de puntuar los diseños de las 11 candidatas que aspiran al cetro carnavalero
Ágatha Ruiz de la Prada

La prestigiosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada presidirá el jurado de expertos encargados de puntuar los diseños de las 11 candidatas que aspiran a convertirse en Reina del Carnaval de Santa Cruz. Según ha podido saber DIARIO DE AVISOS, Ágatha Ruiz de la Prada encabezará la mesa técnica que estará conformada por otras cinco personas relacionadas con el mundo de la moda. Un jurado que se completará con una segunda mesa compuesta por otros seis invitados.

En total serán 12 las personas que se encargarán de elegir a la que será la futura Reina del Carnaval de Santa Cruz 2022.

La creadora se caracteriza por el diseño de prendas de colores vivos, que destilan optimismo, como ella misma define su última colección, la correspondiente a otoño-invierno 2022-2023. “En tiempos tan necesitados de optimismo Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a la pasarela pisando fuerte y a todo color. Su colección Otoño/Invierno 2022-2023 es una oda al poder alternativo (y sumamente preferible) del buen rollismo y de la fantasía para acercarnos al mundo ideal de nuestros sueños”, puede leerse en la web oficial de la diseñadora.

En la misma web se señala que, “empezando por elogios fosforitos a la estética Flower Power -entre los que destacan pantalones de campana bordados de flores de peluche y potentes abrigos de astracán fucsia-, el agathismo llega al rescate”.

Según las bases para el concurso de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval, el jurado se formará un con un grupo de profesionales del mundo del espectáculo y la costura con conocimientos y/o experiencia demostrada a fin de obtener el mejor criterio a la hora de valorar la confección.

La segunda mesa será la formada por invitados del Carnaval de diferentes profesiones y reconocido prestigio.

Además podrá estar presentes hasta un máximo de dos representantes, con voz, pero sin voto, designados por los diseñadores participantes en el Concurso de Elección de la Reina del Carnaval, y notificado con siete días naturales de antelación.

TE RECOMENDAMOS