sucesos

Historia con final exitoso para un gato en Tenerife: lo descuelgan de una enredadera a gran altura

Final exitoso es el que ha tenido la historia que ha protagonizado este miércoles un gato en Tenerife, después de haber quedado atrapado en unas enredaderas a gran altura en el municipio norteño de El Sauzal
gato en Tenerife

Final exitoso es el que ha tenido la historia que ha protagonizado este miércoles un gato en Tenerife, después de haber quedado atrapado en unas enredaderas a gran altura en el municipio norteño de El Sauzal.

En concreto, el gato escaló por un muro de varios metros de altura y se metió entre una valla y unas enredaderas, motivo por el que le era imposible bajar de allí por sí mismo. Por este motivo, hoy fue solicitada la ayuda a los agentes del Parque de Bomberos de La Laguna, que enseguida corrieron en auxilio del animal.

Así, los bomberos acudieron al lugar donde estaba atrapado el felino y, subiendo al muro, consiguieron llegar hasta el animal: “No hubo complicaciones”, confirmaron.

En este rescate con final exitoso también participó la Policía Local de El Sauzal.

Otro rescate de un gato en Tenerife

gato en Tenerife
Otro rescate de un gato en Tenerife . DA

Hoy que conocemos la exitosa historia del rescate de un gato en El Sauzal, recordamos que no hace mucho tiempo los bomberos participaron también en el rescate de un felino en el distrito de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife.

Las historias felices siempre son bienvenidas y, por eso, es necesario informar del heroico rescate que tuvo lugar en el distrito de Ofra-Costa Sur, en la capital tinerfeña, y en el que ha hubo dos grandes protagonistas: los bomberos y un gato en Tenerife.

En concreto, el Centro de Coordinación Operativa Municipal (Cecopal) daba la voz de alerta de que un felino había quedado atrapado en una valla del citado distrito.

Tras ser avisados los bomberos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, el personal acudió al rescate del gato, cuya pata estaba atrapada en la valla y, por suerte, pudieron rescatarle.

Asimismo, los bomberos informaron de que el Albergue Comarcal Valle Colino se ha llevado al animal para su protección y cuidado tras este otro rescate en Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR