gastronomía

Tenerife tiene el mejor restaurante de España, según el crítico culinario más influyente

El amante de la gastronomía, que escribe en el diario El País, se declara un enamorado de las costillas con papas que venden a solo 8.95
Tenerife tiene el mejor restaurante de España

Uno de los críticos gastronómicos más influyentes de España, José Carlos Capel, quien escribe en el periódico El País, ha contado Tenerife tiene el mejor restaurante de España, aquel donde más disfruta comiendo. Así, el experto culinario desvelaba en la Cadena Ser que le encanta comer papas con costillas en Casa Tomás, un restaurante ubicado en Tegueste, Tenerife.

La elección de Capel no nos extraña, ya que la cocina de Tomás Galván (Casa Tomás) ha sido reconocida desde hace mucho tiempo por los chefs más prestigiosos de este país e incluso en dos ocasiones ha sido galardonado por DIARIO DE AVISOS. Una vez fue en la XI edición, como Mejor Cocina Canaria, y la otra en la XXIX, como Mejor cocina de toda la vida.

La familia Galván representa un valor incalculable en la gastronomía de Tenerife, son todo un ejemplo. Nadie como ellos sabe lo que es trabajar duro para salir adelante. Y ahora sabemos que, a criterio del crítico José Carlos Capel, Tenerife tiene el mejor restaurante de España o, al menos, donde más disfruta de un plato de costillas con papas.

Tenerife tiene el mejor restaurante de España: Casa Tomás

Tenerife tiene el mejor restaurante de España
Tenerife tiene el mejor restaurante de España: Casa Tomás

La pareja Verisima García y Tomas Galván vive volcada en su negocio. Con su hijo Víctor supervisan tanto las faenas de cocina como de sala en el restaurante que fundaron en 1977, sin la más mínima idea de que se volvería tan famoso. Lejos de las fronteras de Canarias se habla con antojo de Casa Tomas, y no hay tinerfeño carnívoro que se resista a probar sus costillas con papas.

El restaurante Bodegón Casa Tomas es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional mediterránea y es un lugar idóneo para realizar sus cenas de empresa, en Tenerife, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de sus platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

TE PUEDE INTERESAR