play-off de ascenso

Solo quedan 319 entradas disponibles por la web del CD Tenerife

Más del 97% de los abonados canjearon sus pases para este trascendental encuentro; a las 9.00 horas se abrirá la venta ‘online’; se instalará una ‘fan zone’ en la plaza de la grada Popular
cd-tenerife-entradas
Solo quedan 319 entradas disponibles por la web del CD Tenerife. | Marta Torres

El CD Tenerife pondrá finalmente a la venta, a las 9.00 horas vía online, una muy reducida cifra de entradas para el partido ante el Girona CF, que serán las que dejaron liberadas los abonados.

Al final, la afición chicharrera se ha volcado con el equipo de cara a este partido tan trascendental. Según informó ayer el club, las localidades disponibles que no han sido canjeadas por los abonados y abonadas ascienden a 319.

Teniendo en cuenta que los abonados esta temporada 2021-2022 son 10.777, al cierre del plazo estipulado ayer para que pudieran canjear de manera gratuita sus localidades para la final por el ascenso, lo hicieron 10.458. Es decir, más del 97% de los abonados han retirado sus entradas para presenciar este relevante encuentro.

Primero, se encargaron de colgar el cartel de “no hay billetes” en el recinto de la Avenida San Sebastián, pues en apenas 15 minutos las entradas se vendieron en su totalidad, los aficionados y público en general. Posteriormente, hasta ayer por la tarde fue el plazo para que los abonados pudiesen acudir a presenciar el partido.

Por tanto, ahora localidades restantes se pondrán a la venta exclusivamente a través de internet, a partir de las 09.00 horas de hoy.

Una fan zone

El CD Tenerife y la Federación de Peñas del conjunto blanquiazul han cerrado los detalles para la instalación de una fan zone en los alrededores del Heliodoro Rodríguez López, en las horas previas a la vuelta de la final por el ascenso frente el Girona CF. El colectivo de grupos de animación y de aficionados informó de que las actividades empezarán desde el mediodía del domingo, ocho horas antes a la celebración del partido.

Esta zona para aficionados, que estará ubicada en la plaza anexa a la grada de popular, contará con actividades dirigidas para todas las edades. Los niños contarán con pintacaras, castillos hinchables, videojuegos, futbolines o porterías donde demostrar su precisión al chutar. También habrá quioscos con comida y bebidas, así como actuaciones musicales, DJs y algunas sorpresas.

Por otro lado, la Federación de Peñas ha pedido ayuda para que aficionados acudan mañana al Heliodoro Rodríguez López, a las 17.00 horas, para preparar el recibimiento y los materiales de animación para el trascendental encuentro ante el Girona de este domingo.

TE PUEDE INTERESAR