play-off de ascenso

¡Atención, blanquiazules! El CD Tenerife pondrá el viernes a la venta las entradas que liberen los abonados

Los socios tienen hasta este jueves para retirar de manera gratuita sus localidades para la final por el ascenso
entradas-cd-tenerife
Los socios del conjunto blanquiazul tienen hasta este jueves para retirar de manera gratuita sus localidades para la final por el ascenso. DA

El CD Tenerife pondrá a la venta este viernes una “muy reducida cifra” de entradas para el partido ante el Girona, que serán las que dejen liberadas los abonados.

Los socios del conjunto blanquiazul tienen hasta este jueves para retirar de manera gratuita sus localidades para la final por el ascenso, mientras que las que no se retiren se pondrán a la venta.

Por el momento, más del 95 % de los abonados han retirado sus entradas.

Las localidades restantes se pondrán a la venta exclusivamente a través de internet, a partir de las 9 horas del viernes.

Las entradas se agotaron en menos de quince minutos tras la puesta a la venta para el público en general.

El Heliodoro será un volcán

El ambiente en el Heliodoro este domingo será el de las grandes ocasiones, o mejor dicho, el mejor de la historia. Se han activado todos los resortes para que los jugadores de Luis Miguel Ramis sientan en su nuca el aliento de más de 22.000 seguidores animándoles desde primera hora de este decisivo 19-J. Al fin y al cabo, el duelo es el más importante de la historia reciente de la centenaria entidad.

En los aledaños al Heliodoro Rodríguez López habrá una Fan Zone que se convertirá en el punto de referencia de los aficionados blanquiazules. El CD Tenerife ya está trabajando en esta idea, de la misma manera que se está produciendo un tifo y un mosaico que darán el colorido justo a la salida del equipo al terreno de juego.

También habrá recibimiento al equipo, como también lo hubo ante la UD Las Palmas y en otras ocasiones, aunque esta vez será multitudinario. La convocatoria ya está pasando de peña en peña, para que a las 18.15 horas del domingo, en la calle San Sebastián, no quepa un alma.

Cabe recordar que el estadio registrará un lleno histórico que superará los 21.762 aficionados que se dieron cita el 18 de junio de 2017 en la eliminatoria frente al Cádiz. Las peñas y grupos de animación ya se están movilizando para que el Heliodoro luzca este domingo como nunca antes.

Por su parte, el Girona contará presumiblemente con pocos apoyos, dado que el club no ha logrado contratar un desplazamiento a Tenerife, por no poder ofrecer un precio adecuado. El Girona dispone de 300 entradas, que cuestan 25 euros cada una, para sus socios, que pueden pedir hasta esta tarde las localidades para el duelo.

TE PUEDE INTERESAR