carnaval 2022

“Se vienen cositas”: Chanel prepara una actuación especial en la Gala de la Reina

Con dos años de retraso, mañana la Gala promete ser el punto de inflexión de una fiesta que se perfila como de las más multitudinarias que se recuerdan
chanel-en-santa-cruz
Chanel. DA

Chanel prepara una actuación especial para la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz, que se celebrará mañana viernes, en el recinto ferial capitalino.

La artista catalana de origen cubano, gran triunfadora en Eurovisión, ha confesado que sigue este espectáculo carnavalero “desde que era pequeña”, e incluso se planteó ser candidata en alguna ocasión, extremo que no descarta de cara al futuro, tal y como aseguró, entre bromas, este jueves.

Leo Martínez será el encargado de vestir a la artista y su equipo que interpretará una nueva versión SloMo.

Máxima expectación

La expectación que ha levantado la llegada de Chanel a Tenerife para participar mañana en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz, tras su éxito en Eurovisión, la equipara a grandes estrellas que la han precedido.

Con dos años de retraso, mañana la Gala promete ser el punto de inflexión de una fiesta que se perfila como de las más multitudinarias que se recuerdan.

En ese marco, Chanel es el plato fuerte de un espectáculo que cada año busca el modelo definitivo que ponga de acuerdo a grupos del Carnaval y público, por lo que la actuación de la artista del momento en España, sin duda, marcará el devenir de la Gala, y lo hará en un escenario que la propia artista reconoció al verlo que “es más ancho que el de Turín”, en referencia a su actuación en Eurovisión.

TE RECOMENDAMOS