sucesos

Sufre quemaduras tras incendiarse un cuarto de aperos en El Tanque

El afectado de 61 años fue trasladado en ambulancia del SUC al Hospital del Norte
El fuerte olor a gas en una sucursal bancaria en La Orotava obliga a intervenir a los bomberos

Un hombre, de 61 años, ha resultado herido de carácter moderado al sufrir una intoxicación y quemaduras tras incendiarse un cuarto de aperos y rastrojos en El Tanque, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este martes en las inmediaciones de la Avenida de Colón del citado municipio, lugar hasta el que se han trasladado efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron las llamas, que afectaron a un cuarto de aperos de madera anexo a una vivienda y rastrojos.

Asimismo, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al hombre que, en el momento inicial de asistencia, presentaba intoxicación por inhalación de humo y quemaduras de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Medio Ambiente, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que aseguraron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR