carnaval 2022

La feria del Carnaval abre sus puertas con una quincena de atracciones

El espacio permanecerá abierto hasta el 26 de este mes, último día de las fiestas, para disfrute de carnavaleros, niños y familias
feria-del-carnaval
El público disfrutó ayer de las atracciones de la feria. Marta Torres

La tradicional feria del Carnaval abrió ayer sus puertas en su ubicación habitual, en el solar frente a la parada del Intercambiador, donde permanecerá hasta el domingo 26, último día del Carnaval.

Así, carnavaleros, niños y familias pueden disfrutar ya de una quincena de atracciones, como las camas elásticas, toros mecánicos de rodeo, los tradicionales cochitos locos, el tren de la bruja, el saltamontes o el jamping, así como de una veintena de puestos de comida, como hamburguesas, paponas, churros, palomitas o golosinas diversas, y de venta de juguetes para los más pequeños.

En este Carnaval de junio la feria ha reducido sus dimensiones, ya que los feriantes que cada año visitan Santa Cruz procedentes de la Península en esta ocasión no se han podido desplazar, porque se encuentran en plena temporada de fiestas populares allí. Este fin de semana el horario de apertura de la feria será de 12.00 a 23.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR