el jardín

El humorista Goyo Jiménez dedica el mayor de los halagos al canario Manolo Vieira: “Es mi referente”

"¿Y tú cómo empezaste, cuáles fueron tus influencias o referentes?", preguntaba en su último programa Luis Piedrahita a Goyo Jiménez, quien no dudaba en contestar
Goyo Jiménez

El canario Manolo Vieira se ha convertido en uno de los grandes humoristas de nuestro país gracias a sus divertidos monólogos. En su profesión, no solo ha impactado en el público general, sino que dentro del gremio se le reconoce su importante papel. Es por ello que en el programa ‘Un país para reírnos’ de La2 de TVE no han querido olvidarse de él a la hora de homenajearle, especialmente Goyo Jiménez, quien se ha declarado como uno de sus grandes admiradores.

“¿Y tú cómo empezaste, cuáles fueron tus influencias o referentes?”, preguntaba en su último programa Luis Piedrahita a Goyo Jiménez, quien no dudaba en contestar: “Una de las cosas bonitas que me ha dado este programa fue conocer y entrevistar a Manolo Vieira. Recuerdo que él hacía bromas sobre películas y eso a mí me marcó. Yo recuerdo verlo de muy niño, se lo dije y lo vuelvo a decir”, decía muy emocionado.

Las reacciones en Twitter tras las palabras de Goyo Jiménez a Manolo Vieira

A raíz de la publicación de este vídeo en el Twitter de La2 han sido muchos los canarios que han saltado a confirmar el gran talento de Manolo Vieira al que aludía Goyo Jiménez: “¿Se puede decir que el invento de los monólogos es Manolo Vieira? Yo diría que sí”, afirmó el tuitero @BencomoNorte. Por su parte, otro usuario, @JoseSan99435284, apuntó que en su opinión “Manolo Vieira fue el primero y el mejor de ayer y hoy”.

TE PUEDE INTERESAR