el jardín

Mario Falero, el tinerfeño que enamora a La Voz Kids y canta con Sebastián Yatra

"Canta mucho mejor que yo a su edad", dijo Yatra sobre Mario Falero
Mario-falero

Se llama Mario Falero, es de Valle de Guerra, y enamora a La Voz Kids, el popular programa de Antena 3- Su talento es tal que Sebastián Yatra, uno de los autores más de moda en nuestro país, no ha dudado un solo instante para llevarlo a su equipo.

Mario Falero, que se define como un “mini Yatra en rubio”, derrocha soltura cada vez que se pone delante de un micrófono. El tinerfeño interpretó Cómo mirarte, del propio Sebastián Yatra, que se giró en su asiento para sumarlo a su equipo. Tan conmovido quedó de la interpretación que quiso cantar con él parte de su canción. Luis Yeray Rodríguez, alcalde de La Laguna, municipio en el que vive el joven, quiso compartir hoy parte de su actuación.

Palabras de elogio hacia Mario Falero

Sebastián Yatra, además, quiso tener unas palabras de elogio hacia el tinerfeño: “Me equivoqué, pensé que yo cantaba como él cuando tenía 12 años, pero Mario canta mucho mejor que yo cuando tenía su edad”.

El artista colombiano, además, animó al tinerfeño a que cantara “a Aitana” otra de las integrantes el jurado del programa, junto a David Bisbal, y el tinerfeño lo hizo de manera brillante. En esta edición de La Voz Kids hay un tinerfeño al que seguir muy de cerca.

TE PUEDE INTERESAR