play-off de ascenso

Mario González: “Es una maravilla jugar en este equipo”

El delantero desea "hacer historia" , ya que "se trata del último esfuerzo del curso, tanto por nuestra parte como de nuestra gente"
El Tenerife pone a la venta más de 300 entradas para el partido del domingo
Mario González celebra un gol del CD Tenerife en compañía de Álex Bermejo. Sergio Méndez

Se acerca el día más importante del curso 2021-2022 para el CD Tenerife con el ascenso a Primera División en juego ante el Girona. Uno de los goleadores del equipo de Ramis, Mario González, valoró para los medios oficiales del club todo lo que rodea a la gran final del próximo domingo.

El delantero blanquiazul empezó su alocución hablando del primer choque disputado el pasado sábado en Montilivi. “Fue un partido exigente. El Girona es un buen equipo que juega bien al fútbol. Nos exigió bastante, pero supimos dar respuesta a lo que demandaba el partido. Quizás nos faltó algo más con balón, pero los partidos son así. A veces, te atascas un pelín más, pero lo importante es que pudimos aguantar su tirón. Sacamos un buen resultado que lo deja todo abierto para la vuelta. Estamos con mucha confianza”.

Mario González llegó en la última ventana de traspasos en el mes de enero. El burgalés se siente encantado en la plantilla blanquiazul y se mostró feliz por haber decidido venir a Tenerife

“Es una maravilla jugar en este equipo. Lo damos todo. Nadie se ahorra nada. Al final, es la clave de un equipo: hoy por ti, mañana por mí. Todo el mundo se emplea al máximo hasta que no puede más. Cuando juntas todos esos esfuerzos, es difícil batirnos. Debemos seguir en esa misma línea, como hemos hecho todo el año. Por supuesto, lo mantendremos en el último encuentro. Desde que llegué, todo ha sido una pasada. Estoy súper contento de haber tomado la decisión de haber venido y agradecido por lo que me está tocando vivir. Espero que lo rematemos, ya que puede quedarse en nada. Estamos con esa conciencia y confianza de que queda un partido y que buscaremos de que se haga de la mejor forma”.

Pese al buen resultado de Montilvi (0-0), Mario se mostró prudente, porque el Girona cuenta con un gran equipo, capaz de ganar en cualquier campo como así demostró en la primera eliminatoria ante el Eibar (0-2).

“Los propios nombres de sus jugadores lo dicen todo. Tienen un nivel muy alto. Emplean un estilo totalmente diferente al nuestro, diría que hasta opuesto. Lógicamente, ellos se asocian bien y juegan bien con terceros hombres. No es fácil llegar a la presión porque lo tienen bien trabajado, pero pese a todo ello, hicimos un partido serio. Debemos seguir en la misma dinámica a nivel defensivo, pero dando un pasito más a nivel ofensivo”.

El próximo domingo ambos equipos jugarán con una enorme presión por lograr el objetivo. Sobre todo, el CD Tenerife que se la juega a una carta delante de su afición. Mario trata de evadir la presión desconectando esta semana del ruido mediático.

“Es una semana donde se intenta desconectar un poquito. El ambiente está muy caldeado, pero es normal. Nos estamos jugando mucho. Cada uno busca desconectar en la medida que pueda, estando tranquilo. La semana va a ser un poco larga y todos tenemos ganas de que llegue el partido, pero toca tener calma y prepararse a nivel mental porque será un día de muchas emociones donde habrá que estar a la altura. Trabajaremos los aspectos tácticos, reforzaremos lo que hicimos bien y puliremos aquello en lo que debemos mejorar”.

Por último, el delantero burgalés envío un mensaje para la afición del CD Tenerife, que espera ansiosa el choque del próximo domingo.

“Nos toca ser la parte fría de todo esto, aislados. Pero a todo el tinerfeñismo, les decimos que mantengan la ilusión. Seguro que como a nosotros se les hará la semana larga, pero deben disfrutarlo y empujarnos. El día de Las Palmas se demostró que su apoyo nos vino bien. Queremos hacer historia. Vamos a salir al campo a darlo todo, defendiendo su club y de todos los aficionados. Lo haremos por ellos. Es el último esfuerzo conjunto del año, tanto por nuestra parte como de nuestra gente. Será difícil y sufrido, pero creo que lo sacaremos”, deseó.

TE PUEDE INTERESAR