el jardín

Una influencer, multada por fumar en un hotel, enciende el debate: “Siempre fumo en las habitaciones”

La denuncia ha levantado la indignación de numerosos usuarios: aquellos que defienden la postura del hotel y los que apoyan a la afectada
Multada por fumar

En pleno debate acerca de dónde estará prohibido fumar en las próximas semanas, se ha hecho viral un incidente en redes social por lo sensible del asunto. Y es que una influencer ha denunciado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 300.000 seguidores, la multa que un hotel le ha impuesto por fumar en la habitación.

Al parecer, el complejo alojativo, situado en pleno centro de París, abogaba por ser un espacio libro de humo. Norma que la creadora de contenido desoyó, evidenciando incluso públicamente su disconformidad: “100 euros por fumarme un cigarro en la habitación con la ventana abierta. No vuelvo”.

La publicación ha levantado la indignación de numerosos usuarios: aquellos que defienden la postura del hotel y los que apoyan a la afectada. “Si pago una habitación de hotel, hago lo que quiero dentro”, asegura uno, mientras otro responde que “pagas por el derecho a disponer de una habitación bajo unas condiciones”.

La imagen, difundida ayer por el tuitero ItsMalbert, ya ha superado los 31.000 me gusta y los más de 400 comentarios.

Multada por fumar:

TE RECOMENDAMOS