política

Nira Fierro: “Hoy Canarias está mejor que hace 3 años”

"Ya tenemos la mente puesta en revalidar las mayorías que tenemos en Canarias", ha señalado la secretaria de Organización del PSOE en las Islas
nira-fierro

La secretaria de Organización del PSOE Canarias, Nira Fierro, sostiene que la comunidad autónoma está hoy “mejor que hace tres años”.

“Canarias no es hoy la que era en 2019 cuando llegamos. Canarias es hoy mejor que entonces gracias al Gobierno de Ángel Víctor Torres”, ha afirmado la número dos de los socialistas canarios durante su intervención en el X Congreso del PSOE de El Hierro, en el que Alpidio Armas ha sido reelegido como secretario general.

Fierro, señala el PSOE en un comunicado, ha felicitado “a todos los socialistas de esta isla” y se ha confesado “muy orgullosa” de la labor que vienen realizando como partido de gobierno en todas las instituciones herreñas, los ayuntamientos de Frontera, El Pinar y Valverde y el Cabildo.

Pero, al mismo tiempo, ha recordado que apenas queda un año para la próxima cita electoral y “no conviene relajarse”.

“Estamos en un momento clave, ya que apenas queda un año para las elecciones de 2023. Ya tenemos la mente puesta en revalidar las mayorías que tenemos en Canarias y, por supuesto, en El Hierro. Tenemos un apoyo social muy amplio, pero tenemos riesgos, como que la gente lo vea todo hecho y no vaya a votar o que vengan más adversidades todavía”, ha recalcado.

Y por eso ha pedido “máximo compromiso” y no pecar de “soberbia de gobierno”.

TE RECOMENDAMOS