el jardín

Viaja a Tenerife y descubre que su novio le es infiel: “Dijo que llamaría a otra para un polvo”

Las vacaciones de una joven en Tenerife deben estar resultando de lo más surrealistas después de haberse enterado, gracias a una tuitera, que su novio le es infiel
novio le es infiel

Las vacaciones de una joven en Tenerife deben estar resultando de lo más surrealistas después de haberse enterado, gracias a una tuitera, que su novio le es infiel. Este es solo un resumen de el culebrón más real de este verano y que tiene como protagonista la isla canaria. Una historia real que ha sido destapada por una chica llamada Alejandra (@alejandrafm01), quien se habría enterado de primera mano de la infidelidad que a continuación os relatamos.

Todo empezó cuando la tuitera en cuestión se encontraba en un local de pádel conocido como La Pecera, en Fuenlabrada, donde escuchó una conversación privada que le resultó llamativa, ya que en ella, un chico desveló sus intenciones de serle infiel a su novia, que esos días estaba de vacaciones en Tenerife: “Si tu novio estaba el miércoles (15 de junio, sobre las 21:00) en “La Pecera” de Fuenlabrada jugando al pádel y tú te vas a Tenerife una semana, que sepas que le dijo a su amigo que iba a llamar a Arancha para literalmente “echar un polvo”, reveló la tuitera.

Tras soltar la bomba de la infidelidad, Alejandra se limitó a invitar a Twitter a desvelar la identidad de los implicados: “Twitter, haz tu magia”, retó. Y es que, como es bien sabido, llevar a cabo una infidelidad requiere de ser discreto o cuidadoso ya que, de lo contario, uno puede encontrarse con inconvenientes como este.

En muy poco tiempo el tuit de Alejandra en la que avisaba a una chica de que su novio le es infiel recibió miles de comentarios y ‘likes’ de personas que trataban de dar con la chica que se encontraba en Tenerife disfrutando de unas vacaciones y ajena a la realidad de que su novio le es infiel.

Así, pronto contestó una chica que afirma ser la afectada por la deslealtad amorosa: “Arantxa es su ex, gracias por avisar xd. Soy la novia”, lamentaba la chica en cuestión.

La aparición de la afectada en este culebrón generaba todo tipo de comentarios en Twitter, donde muchos lamentaban lo ocurrido y otros tantos aprovechaban la situación para invitarle a tener una cita con ellos: “Yo estoy ahora en Tenerife” o “Tengo colegas solteros en Tenerife edades entre 22 y 25 años, soy buen celestino”, fueron algunos de los mensajes más llamativos.

Otra vuelta más al culebrón en que un novio le es infiel a su pareja: aparece la chica con la que iba a echar un polvo

novio le es infiel
Viaja a Tenerife y descubre que su novio le es infiel: “Dijo que llamaría a otra para un polvo”

El culebrón no acaba solo con la aparición de la afectada, sino que la tercera en discordia, Arantxa, también entró en escena: “Hola, yo soy Arantxa. La verdad es que sí sabía que tenía novia porque él es mi ex y me puso los cuernos con ella, así que ojo por ojo, muela por muela, disfruta en Tenerife, guapa”, contestaba. 

Por ahora, el joven que ha protagonizado la deslealtad todavía no se ha pronunciado al respecto pero lo que sí sabemos es que ya está enterado de que su infidelidad ha corrido como la pólvora en Twitter: “Debo decir que creo que el chico ha visto mi tweet porque el propio local del pádel me ha publicado. Sin embargo, no estoy segura de si la chica lo ha visto o si al verlo se ha dado por aludida”, difundía Alejandra.

Asimismo, muchos han acusado a Alejandra, quien comenzó a contar esta historia en la que un novio le es infiel a su pareja en Twitter, de mentir. Sin embargo, ella misma confirma que la historia es 100% real: “He recibido muchas críticas, pero también hay gente q me defiende, lo cual agradezco mucho. La historia es 100% real. Espero poder encontrar a la chica, y si su relación es abierta, perfecto, entonces no habrá problemas”, zanjó.

TE PUEDE INTERESAR