economía

Bahía del Duque ofrece un ‘pack’ para el concierto de Alejandro Sanz en Tenerife

La promoción, exclusiva para residentes, incluye tres noches de alojamiento en habitación doble con vistas al jardín, también desayuno y dos entradas a la zona premium del Campo de Golf Costa Adeje
Bahía del Duque ofrece un ‘pack’ para el concierto de Alejandro Sanz en Tenerife

Bahía del Duque propone un pack de alojamiento y entrada a zona premium para vivir el concierto de Alejandro Sanz en Tenerife. El hotel de The Tais Hotels & Villas ha configurado un “plan de escapada”, entre el jueves 28 y el domingo 31 de este mes, para disfrutar del espectáculo Sanz en vivo, un recorrido por los 30 años de trayectoria del cantante madrileño.


La promoción, exclusiva para residentes, incluye tres noches de alojamiento en habitación doble con vistas al jardín, también desayuno y dos entradas a la zona premium del Campo de Golf Costa Adeje para vivir, desde un espacio privilegiado, la esperada actuación musical.


Los huéspedes de Bahía del Duque tendrán prioridad en el acceso al evento y disfrutarán de una copa incluida por persona en la zona premium. Para reponer fuerzas después del concierto, la experiencia incluye también una entrada por persona a Bahía Wellness Retreat, donde poder descubrir los beneficios de una relajación integral a través del extraordinario circuito de talasoterapia al aire. El hotel también dispone de la opción de alojamiento para una sola noche y entrada general al concierto.

TE RECOMENDAMOS