cultura

Carla Sánchez, la tinerfeña que participa en la esperada película de dibujos ‘Luck’

La joven tinerfeña ha sido asistente de producción en el primer largometraje de Skydance Animation -el estudio situado en Madrid-, que se estrenará el 5 de agosto en Apple TV+
Carla Sánchez
La orotavense Carla Sánchez. / DA

Carla Sánchez, una orotavense de 23 años, ha participado en Luck, la primera película producida por John Lasseter (Toy Story, Cars) tras su salida de Pixar.

Luck es un film del estudio europeo Skydance Animation, situado en Madrid, del que Lasseter es el máximo responsable creativo. El film narra la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo, que cuando descubre la Tierra de la Suerte debe hermanarse con las criaturas mágicas que viven allí para cambiar su fortuna

La trayectoria de la tinerfeña Carla Sánchez

Carla Sánchez ha trabajado como asistente de producción en este primer largometraje de Skydance, dirigido por Peggy Holmes, que se estrena en Apple TV+ el 5 de agosto. La joven finalizó el pasado año su grado oficial en Animación en el Centro Universitario U-tad, de Madrid. Antes de terminar la carrera, ya estaba trabajando con Skydance Animation.

“Desde pequeña -comenta- me ha gustado mucho pintar, dibujar, y solía preguntar cómo se hacían las películas de dibujos animados o los videojuegos. Animo a quienes les guste de verdad este sector a dedicarse a él, es muy vocacional”.

En la actualidad, Sánchez ya trabaja en el siguiente largometraje del estudio, Spellbound. Se trata de un musical que cuenta la historia de Elian, una adolescente que alcanza la mayoría de edad usando sus poderes mágicos para defender a su familia cuando las fuerzas opuestas de la luz y la oscuridad amenazan con dividir su reino.

TE RECOMENDAMOS