marcas

Chafiras, así será su nuevo espacio comercial en Adeje

El renovado centro de ferretería y bricolaje tiene previsto empezar a funcionar durante el tercer trimestre de este año
Chafiras
El reformado espacio dedicado a la ferretería y el bricolaje ocupa una superficie comercial de más de 3.700 metros cuadrados

En su apuesta por ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, la empresa canaria Chafiras, ha ampliado y renovado su anterior establecimiento ubicado en el Polígono Industrial Barranco Las Torres, en Adeje, para reabrir ahora uno más moderno, sostenible e impactante. 

Aunque la reapertura está prevista para el último trimestre de este año, ya se han desvelado algunos detalles de cómo serán las nuevas instalaciones.

El reformado espacio dedicado a la ferretería y el bricolaje ocupa una superficie comercial de más de 3.700 metros cuadrados y ha sido remodelado bajo estrictos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética. Así, la renovada tienda dispondrá de sistemas de iluminación LED más eficientes y sistemas de control de iluminación automáticos que reducen el requerimiento energético de forma significativa. Además, en su apuesta por la optimización del consumo energético se han instalado nuevos equipos fotovoltaicos que soportarán parte del consumo directo de la tienda.

Para facilitar al máximo las compras y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, el complejo contará con un total de 80 plazas de aparcamiento propio, a las que se sumarán las de los viales del propio polígono industrial. Asimismo, y gracias a esta modernización se han instalado plazas para la recarga de coches eléctricos.

Además de la ampliación del espacio, que ahora es accesible en su totalidad, la compañía pretende con esta renovación lograr un espacio comercial equilibrado para la realización de compras más ágiles. Para este fin, ha llevado a cabo acciones de digitalización en los puntos de venta, instalando puntos de consulta de productos y compras online. También han ampliado y adecuado los puntos de recogida de compras online o telefónica para adaptarse al continuo crecimiento de este servicio. 

La empresa se ha mostrado ambiciosa y ha moldeado cuidadosamente la disposición de la tienda para dar un servicio especial, tanto a clientes particulares como profesionales, con la disposición de lineales profesionales integrados en diferentes zonas de la tienda. Todo con el objetivo de crear un espacio enfocado por y para el cliente, pero sin olvidar el diseño y el estilo.

Con este decidido salto hacia adelante, la compañía dobla su apuesta por seguir siendo líder en el sector de la ferretería y la distribución de material de construcción, baños y cerámica, y por mantenerse como una de las más importantes empresas impulsoras de la zona comercial Barranco Las Torres. Se reafirma así en la idea con la que inició su actividad hace ya más de 40 años, que es situar al cliente y a la calidad del servicio en el centro de todas las acciones comerciales. 

Chafiras en Tenerife

Este novedoso espacio de Adeje es uno más de los centros que la empresa tiene repartidos en diferentes puntos de la isla de Tenerife. En total, suman 7 establecimientos entre centros de ferretería y bricolaje, exposiciones de baños y cerámicas, almacén de materiales de construcción y centro de carpintería. Los cuales generan en total más de 200 empleos totales.

Con su actividad, el impacto de Chafiras en la isla se traduce en una gran cantidad de iniciativas enfocadas al desarrollo local y una importante aportación al empleo directo e indirecto.

TE RECOMENDAMOS