el jardín

Una pareja española paga 152.000 euros en el crucero más caro para dar la vuelta al mundo

Navegarán durante 274 noches visitando más de 60 países en los seis continentes
Una pareja española paga 152.000 euros en el crucero más caro para dar la vuelta al mundo

Se trata de un camarote con balcón y vistas al mar y por él, una pareja española ha pagado 152.000 euros en el crucero más caro del mundo. El que le permitirá conocer 65 países y más de 150 destinos.

Según 20 Minutos, la pareja afortunada reservó su viaje en una agencia de viajes andaluza, lo que les da derecho, en el crucero más caro y largo, a recorrer 150 destinos en 65 países pidiendo ver once de las grandes maravillas del mundo. Durante 274 noches, a bordo del Serenade of the Seas. recorrerán el mundo partiendo desde Miami. Saldrán el 10 de diciembre de 2023 y regresarán el 10 de septiembre de 2024. 

El crucero más caro

Royal Caribbean International es el encargado de llevar a cabo el Ultimate World Cruise, el crucero más caro del mundo. Casablanca en Marruecos, Qaqortoq en Groenlandia y Shimizu en Japón, la puerta de entrada al Monte Fuji. Los huéspedes podrán descubrir muchas de las maravillas del mundo, desde el Machu Picchu en Perú al Taj Mahal en India, y disfrutar de distintas culturas y pintorescas costas en cada esquina del mundo, todo en una aventura espectacular, solo disponible en Royal Caribbean.

“Esta es realmente la Gran Vuelta al Mundo”, comentó Michael Bayley, presidente y director general de Royal Caribbean International. “Ahora más que nunca la gente ha decidido viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido. Para aquellos pasajeros que se preguntan a dónde ir ahora, nosotros les respondemos que a todas partes”, indicó en relación al crucero más caro del mundo.

TE RECOMENDAMOS